Discusión: Regatas licencia federacion
Ver mensaje
Antiguo 14-01-2014, 20:24
brutus brutus esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 61
Recibió 154 Agradecimientos en 112 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: licencia federacion

Cita:
Originalmente publicado por Alandris Ver mensaje
La RANC debe darse prisa en su movimiento. Está claro que es un pulso entre la RFEV para perpetuar el asiento de Manolo Torres al frente de los cruceros y la RANC.

Las regatas las hacemos los armadores y no un señor en su despacho de Madrid. Nosotros deberíamos contar a la hora de establecer un rating u otro, pero no se nos pregunta.

Si la RANC, sigue adelante con su pulso, yo me uniré a ellos aunque suponga que mucho federativo se quede sin dietas.

salu2
Esto biene del post de vela FCV - malos augurios

La cosa quedará:

Socio RANC: 125 €
Para socio RANC: licencia actividad deportiva gratis
Rating RI para socio RANC: 50%
Socio deportivo: 10 €
Licencia socio deportivo: 15 €
Socio RANC navegación en solitario: 60 € (incluye 50% en el rating y una licencia gratis)

Insisto que todo eso, pasado mañana espero que esté definitivo, pero supongo servirá para hacer boca.

Si esto es así que cuenten también conmigo.

Lo que está claro es que o cambian de maneras y prepotencia los señores que dirigen el "deporte" y empiezan a hacer las cosas bien o todos deberíamos de buscar la manera de seguir practicando nuestras aficiones cumpliendo la ley al menor costo posible.

Dado que solo me exigen un seguro de responsabilidad civil y un seguro médico no veo porque no puedo gestionarlo con quien quiera.

Lo que parece claro es que hoy por hoy las federaciones no cumplen el objetivo para el cual fueron creadas y solo sirven para que vivan mejor todos los tapados que pululan alrededor de ellas.

Si quiero hacer un curso de jueces lo tengo que pagar, ¿federado que ventaja tengo?
Si quiero hacer un curso de monitores lo tengo que pagar, ¿federado que ventaja tengo?
Si mi hijo participa en alguna competición lo tengo que pagar la estancia y desplazamiento a él y al representante de la federación. ¿federado que ventaja tengo?
Así hasta el infinito.................

Hay tres tipos de marinos : el primer grupo es el de los teóricos : saben todo pero no navegan. El segundo grupo es el de los prácticos : si navegan todo aunque no sepan nada. Un tercer grupo une la teoría y la practica : no navegan y no saben nada.
Citar y responder