Ver mensaje
Antiguo 15-01-2014, 07:55
Casacostadamorte Casacostadamorte esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 112
Recibió 192 Agradecimientos en 98 Mensajes
Predeterminado Re: Rotulos para bandera belga

Cita:
Originalmente publicado por Akakus Ver mensaje
Cuando firmas la solicitud de la Lettre de pavillon, declaras que la información es veraz.
Eso no es problema, la información por supuesto que es veraz, el problema es que si a los belgas les importa que en España un puerto esté reconocido legalmente como tal o no...

Ya digo que el sitio es donde realmente tendría la base el barco, y está en la misma ría, (la de Camariñas), donde está la capitanía, que es Camariñas, (en la misma ría está el puerto de Muxía que está reconocido como tal por Puertos de Galicia pero no tiene capitanía, depende de la de Camariñas, y los dos puertos tienen además puerto deportivo), pero en el fondo de la ría, a unos diez kilómetros del de Camariñas, y además en otro ayuntamiento, en Vimianzo, hay una zona de fondeo en la que hay rampas, un varadero y algún pantalán privado, que está cerca de mi casa y en la que quiero dejar fondeado el barquito, (estoy buscando uno de menos de ocho metros), ese lugar se llama "Porto de Cereixo", digo si se podría rotular aunque esa zona no dependa de Portos de Galicia sinó directamente de Costas y por lo tanto no es legalmente un puerto para la administración española. Historicamente si lo fué, incluso fué un puerto mercante donde embarcaban madera y descargaban sal en barcos de cabotaje, pero hoy de eso solo queda un fondeadero de varias lanchas de recreo y el varadero donde reparan los pesqueros de Camariñas y Muxía y construyen algún bote de madera...
Además, hace unos pocos años un intento mas bien simbólico de recuperar la historia del Porto de Cereixo como tal desató las iras de algún política de Camariñas, (ya sabeis como son estas rivalidades localistas), así que poder "matricular" barcos en Cereixo sería una buena forma de joder...

Citar y responder