Ver mensaje
Antiguo 15-01-2014, 09:31
Jolife Jolife esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 370
Recibió 457 Agradecimientos en 189 Mensajes
Predeterminado Re: Confirmado modificación titulación

Cita:
Originalmente publicado por genoves Ver mensaje
Este es una parte importante del problema.

Mientras, lo más fácil es criticar en la taberna del puerto a ANAVRE y no arrimar el hombro haciéndose socio.
Yo solo he transcrito un mail que he recibido. Que por otra parte también me parece infundado.

El problema es que este hilo se ha convertido en una serie de reproches a los cofrades que están participando bien a titulo particular, bien a titulo profesional.

Creo que lo que tenemos que lo que no podemos olvidar es que quien ha creado esta situación ha sido la DGMM, con el anuncio de una normativa, que ,supuestamente, entraría en vigor en 2.014, según anunció en Septiembre del año pasado.

Ahora estamos desviando la atención, intentado buscar culpables del porqué no esta redactada ya la reforma en las escuelas, asociaciones, CCAA y cualquier persona o ente que, como todos los que seguimos este asunto, estamos interesados en conocer el desenlace. Evidentemente es lógico y legitimo que cada uno intente velar por sus intereses, y así debe ser.

Pero a favor de este hilo y foro, no olvidemos que el culpable de la que hay liada ahora mismo con las titulaciones no es otro que la DGMM

Han demostrado una incapacidad absoluta para decidir, es imposible atender a los intereses de todos, todos siempre nos veremos perjudicados en la reforma, pero un buen director al final debe decidir, tomar medidas y ordenar su cumplimiento, No existe nada peor que el desgobierno, la incertidumbre y la inseguridad jurídica.

El hilo de comentarios gratuitos, elucubraciones y murmureos de pasillo que se ha creado en la materia, es causa de la FALTA DE ACCION DE LA DGMM. De nadie más.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Jolife este mensaje:
ADRIZADO (15-01-2014), Armicsan (16-01-2014)