Ver mensaje
Antiguo 15-01-2014, 13:29
enturbiapozas enturbiapozas esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 408
Recibió 323 Agradecimientos en 150 Mensajes
Predeterminado Re: accidente con el travelift

Mi experiencia hace unos años es que el muy experto marinero y su ayudante que todos los años me sacaban el barco hace cuatro o cinco, cuando estaban iniciando la maniobra, que por cierto eran unos expertos, sobre todo el gruista, de pronto veo en el suelo, al lado de la rueda de la grúa y encima delo barco que estaba apunto de comenzar la maniobra de pasar las cinchas por debajo del casco ¡¡¡¡¡un pasador!!!! vamos, que se había caído la sujeción de una de las cinchas, el pasador gigante que llevan, y no se habían dado cuenta los dos operarios. Yo lo ví de casualidad, y se me quedaron mirando como pensando la que se podía haber liado si se suelta la cincha en mitad de la maniobra.
La conclusión es muy clara NO TE FIES NI DE TU PADRE CUANDO TU BARCO ESTE POR MEDIO . Yo pierdo dos horas por lo menos cada vez que tengo que sacar el barco y estoy pendiente de todos los movimientos, por supuesto con educación, porque si no el desastre es seguro antes o despues. Ya son muchos años sacando el barco. Para terminar, hace dos, cambio el gruista y cuando me apoyaron el barco en los soportes de madera hubo que repetir la maniobra porque el muchacho no tenía ni idea y me iba a romper el caso. Pero, claro, ahí estaba yo para evitarlo, pendiente a tope.
Citar y responder