Discusión: Quedada Norteña
Ver mensaje
Antiguo 21-11-2007, 22:41
pixuetu pixuetu esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 673
Recibió 289 Agradecimientos en 130 Mensajes

Buenoooo prohibidocaerse a ninguno massssssss con esto ya veo que el Anaga nos alcanza pa ir a Candas que por cierto me han dicho de un retaurante que prepara un arroz con bugre de espatarrase y que tien una sidra que ta cañón asi que na que lo siento por los que no pudieron venir, y los que no se esforzaron por venir..... que chiflen, hala, parece que las previsones de la meteo mejoran ainnnnnn va ser la kddd mas pequeña quizas, pero va ser le mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrr por si acaso viernes a als 8 en la CAFETERIA BANUS pa los foraneos os repito si quereis mi movil pedidmelo en privé y os esplico donde está la CAFETERIA BANUS está en la calle que recorre el puerto deportivo llendo hacia el museo del ferrocarril o la playa de poniente o el acuario justo enfrente del muelle de Fomento, bajo en ese muelle hay un parking subterraneo y según se sale del prrking la veis al otro lado de la calle, os repito que el parking no es nada barato..... pero para aterrizar es una buena solución despues ya nos buscaremos la vida..... y el sábado si no teneis otra propueta a las 10.30 ,que si queremos navegar entre los jiji jaja de la mañana y los cafes y que tate quieto y ponte bien cuano nos hagamos a la mar son la 12, pero bueno si quereis quedamos mas tarde, vosotros mismos..... yo de todos modos estare cerquita de alli mi barco está a menos de 100 metros y al menos una hora antes estaré esperandoos.... aastima no tengo un gadardete en miniatura, si no lo ponia en una mesa redonda grandecita que tienen y ya teniamos punto de reunión jejjej si alguno tiene un fichero jpg con el gadardete enviarmelo que lo imprimo a asunto solucionao, como somos pocos y bien avenidos será genial y muy facil de ponernos de acuerdo sobre la marcha...... sidra a raudales y oricios y quesu y to lo que se tercie..... y ya veis con las uni de MiahPaih promete ser la bomba

Editado por pixuetu en 21-11-2007 a las 22:46.
Citar y responder