Discusión: Que carretes compro?
Ver mensaje
Antiguo 15-01-2014, 19:59
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Makoki II Ver mensaje
yo me considero "deportivo " y cómo bien dices es para pasar unos buenos ratos y no me entra ninguna depresión el coger poco , pero no veas lo que disfruto el salir , navegar , pescar y sobre todo el ir bien acompañado y le merendola con la latita de cervecita
Al principio andaba con carretes demasiado baratos , luego me decidí a comprar algo de más calidad pero sin tener que desembolsar una gran cantidad de euros ya que no voy a vivir de mis capturas , con llevar a casa un rancho de pescado me basta y sobra y cuándo no queda en el frigo ni una raspa a por otro rancho .
El shimano que me han traido los Reyes no tendrá ni punto de comparación con otros que cuestan 500 euros o más , soy de los que pescan todo el día con la caña en la mano , pues sólo empleo una, me basta para coger la ración y no veas lo que disfruto notando la picada , y este carrete por su poco peso me lo agradece y mucho mi brazo ( coste del carrete 65 euros) .

Pues claro Makoki, evidentemente la calidad de los carretes esta en algo, peso, durabilidad, tecnología, componentes....

Y que son mas cómodos y fiables.. por supuesto, pero no hablo de eso.

Me refiero, a que habrá quien se gaste 500 € en un carrete y le parecerá lo mas normal. El tuyo de 65, si te lo puedes permitir... ole tus guebos. Posiblemente yo, cuando tenga que cambiar uno, me iré a un buen amigo, que se dedica a ello, me pedirá ciento y pico de euros y se los pagare.

El concepto "carrete económico", tiene un abanico muy amplio de baremar. ¿ Quien establece máximos y mínimos?

Pues coño... el bolsillo de cada uno, y como desafortunadamente hoy hay de todo, no se debe desdeñar lo que cuesta poco dinero. Esta claro que no se podrá comparar con otros, pero al menos les dará la satisfacción, a quien no tengan otra opción, de poder pescar.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.
Citar y responder