Discusión: Vela Video maniobras en solitario
Ver mensaje
  #12  
Antiguo 15-01-2014, 20:56
Avatar de Salat
Salat Salat esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 15-04-2007
Edad: 45
Mensajes: 703
Agradecimientos que ha otorgado: 453
Recibió 560 Agradecimientos en 183 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Video maniobras en solitario

Cita:
Originalmente publicado por Panxut Ver mensaje
Perfecto
Solo un comentario.
Linea de vida y chaleco auto-inflable. Imprescindibles en Solitario, aunque el mar este como un plato
Totalmente de acuerdo, debería, pero en días así tan plácidos me dá una pereceza... pero me entran escalofríos de pensar caer i ver el barco alejarse

Cita:
Originalmente publicado por jiauka Ver mensaje
El que recoje la gopro es muuuy feo
Esto sí que no tiene solución

Cita:
Originalmente publicado por eilnet Ver mensaje
A mi lo que no me gusta es que has censurado la parte más interesante
Bufff tuve que coger la podadora para cortar todo, si no me salía el vídeo de 5', pero ahora haremos alguna cosilla

Cita:
Originalmente publicado por Mariñel Ver mensaje
Curiosa grabación
Gracias por el regalo.....
Me interesa conocer el tema del inventillo casero para el asimétrico
Sigue grabando
El inventillo es para la cámara, para que grabe en vertical (o eso intenta), con el asimétrico no hay ningún inventillo sorry

Cita:
Originalmente publicado por AROHA Ver mensaje
Esta muy bien, creo que utilizas la escalera como soporte de camera, el efecto es muy bueno, da la impresión de estar grabando desde fuera del barco si enfocas un pelín mas alto, que no se vea la escalera, lo consigues.
Yo me he quedado con las de ganas de ver como practicas en solitario con el asimétrico, es mi asignatura pendiente.
Pues justo intento practicar en días así, poco viento, poco mar i si la lías, la lías poco
Tomo nota, cámara más alta

Cita:
Originalmente publicado por dragonet Ver mensaje
Hola me ha gustado mucho el video, un par de preguntas, al virar con el asimetrico lo pasas de banda con las escotas como un genova, sueltas la de una banda recuperas la otra.. y el paso del asimetrico por el genova enrollado que tal? no se engancha?, no se la longitud del botalon que llevas. Mi pregunta seria resumiendo.. no hay riesgo de que al virar o trasluchar se enrolle el asimetrico al estay genova? gracias.
Suelto de una banda y recupero suave de la otra y no lo hago fuerte hasta que el puño de escota ha pasado por delante del barco, ya que la escota boba pasa por delante de todo el tinglado, no entre el puño de amura y el estay.
Y sí, el vídeo está recortado y parezco muy pro, la realidad es más humillante, ahora cuelgo un video entero de la trasluchada también
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Salat
dragonet (15-01-2014)