Discusión: Regatas licencia federacion
Ver mensaje
Antiguo 15-01-2014, 21:27
Keith11 Keith11 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,554 Agradecimientos en 1,745 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por BARDAYU Ver mensaje
Pero es tan dificil de entender que el deporte de competición esta regulado por las Federaciones Deportivas??

Saludos
Es que no es así, Bardayú

Muchos ayuntamientos (por tanto siempre dentro de la legalidad) promueven competiciones deportivas diversas, fuera del ambito federativo, pero competiciones al fin y al cabo. En el pueblo donde vivo ahora, cada primavera el AYUNTAMIENTO organiza un prestigioso torneo (o competicion de futbol sala), y no es necesaria la licencia, porque no es una competicion federativa. El alcalde entrega los trofeos despues de la final... ¿esta cometiendo una falta o delito el propio alcalde?

Yo mismo de chaval jugaba COMPETICIONES de futbol federado los fines de semana, en las ligas oficiales en categorias territoriales, pero entre semana jugaba por la noche COMPETICIONES de futbol-sala, organizadas, pero no federadas. En esta ultimas SIN LICENCIA, PERO CON SEGURO, que se pagaba con los derechos de inscripción. ¡¡y menudo nivel habia!!. ¿como se va a jugar al futbol, o al futbol sala, sin seguro?

En la autovia de Castelldefels hay CLUBS, con instalaciones propias, cuya actividad principal es la promocion del tenis, y se hacen competiciones, federadas y no, ya sea de tenis como de otros deportes. Lo sé porque yo jugue tambien por alli

No se de donde ha salido esa creencia
Citar y responder