Discusión: Cartas nauticas C MAP
Ver mensaje
  #6  
Antiguo 16-01-2014, 08:31
Avatar de Supra
Supra Supra esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Mar de Alborán
Edad: 56
Mensajes: 329
Agradecimientos que ha otorgado: 9
Recibió 81 Agradecimientos en 45 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Cartas nauticas C MAP

A ver, en este enlace tenéis la compatibilidad de vuestros plotter:

http://ww1.jeppesen.com/documents/ma...patibility.pdf

Después, viendo vuestro cartucho, podréis ver que tipo es. El mío es un C-MAP NT+ y tengo 3 de las cartas locales.

Tenía 1 del estrecho, otro de Alicante y otro de las baleares.

Envíe dos, uno para que me metieran el Mediterráneo desde Huelva a Barcelona con baleares y otro para que metieran una carta batimetrica de todo el Mediterráneo. La batimetrica no sirve para navegar pero si da detalle de profundidad cerca y lejos de la costa.

Mi plotter tiene para dos cartas a la vez y antes usaba dos contiguos y ahora uno de toda la zona y otro batimetrico.

Y ACTUALIZADO!!

El contacto por email y en inglés. Yo use el traductor de Google para escribirles. Tardan en responder pero lo hacen. Lo intente por teléfono pero no tienen operador en español y no me defiendo bien en inglés.

http://ww1.jeppesen.com/marine/light.../contactus.jsp

Teniendo el cartucho, la actualización me costó unos 120 euros creo recordar más o menos más portes por carta, pero merece la pena pasar de una mini carta a la carta de todo la zona entera.

Suerte!!
__________________


Alquiler de Barcos en Malaga
Citar y responder