Como curiosidad os comentaré un experimento que hice.
Tal como pudisteis leer en este mismo hilo mi idea era crear un super alimentador a base de soldar circuitos reguladores de 5 V.
Son sumamente baratos, no recuerdo cuanto me costaron pero creo que no llegó a los 3 € por 5 integrados de 1 A de capacidad cada uno.
Al soldarlos y hacer la prueba en efecto funcionaban. Pero..... era tal la cantidad de calor que disipaban (se ponían a mas de 90 grados) que les tuve que instalar un disipador hecho a mano de aluminio. Con este, la temperatura se mantiene en unos aceptable 60 grados. Peeeeeeeeeeeero.......
La clave es esta, toda esa energía disipada en forma de calor superaba con creces la del consumo de la Frambuesa. Al medirlo con el nasa, me daba consumos de casi 3 A. Y de esos 3 A solo 0.25 se los comía la Pi. El resto se iba en forma de CALOR.
Vamos, que el circuito funciona pero no es eficiente. En realidad es una autentica M****a y eso que lo construí

yo mismamente.
En cambio el adaptador mechero de los chinos tiene dos salidas, una de 1 A y otra de 2 A y conectando la Raspberry a el el consumo es justamente el de las cosas que le conectas. Vamos una eficiencia del 100% o si no del 99%.
En tu caso Boston no se que pasará pero te solicito que hagas pruebas del consumo y nos las cuentes para saber si tu dispositivo es de los mios

o de los buenos.
Viendo de donde vienen (china) casi seguro que serán de los buenos. Por cierto, he visto otros cacharros similares que son realmente baratos y son una muy buena idea para nuestra Frambuesita.