Ver mensaje
Antiguo 16-01-2014, 14:17
dr.spooky dr.spooky esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 28
Recibió 499 Agradecimientos en 270 Mensajes
Predeterminado Re: Reforma 2014 del equipo de seguridad en la náutica de recreo

Cita:
Originalmente publicado por genoves Ver mensaje
Pero igual se lo han dejado a alquien.

<modoCoña>
Sip a mi me lo han dejado.
Lo siento genoves, pero sé de buena tinta que los tiros no van por donde tú quieres.

La DGMM tiene previsto en pocos meses aplicar una reforma para la náutica de recreo, se han reunido con las asociaciones de fabricantes de cascos, la asociación de fabricantes de corcho y la asociación de fabricantes de la industria de moquetas y alfombras.

El proyecto lleva los siguientes puntos:

Obligación (seguro que no lleva la palabra obligación, pero bueno ya veremos como retuercen el lenguaje para evitar la palabra prohibida) de que todos los tripulantes de un velero lleven un caso, por supuesto homologado por la DGMM para que cumpla con todas las garantías de seguridad calidad. Nada de calimeros.

Obligación de que todas las perchas deberán de ir forradas de cocho, que por supuesto deberá ser un material homologado por la DGMM para que cumpla todas las garantías de seguridad y calidad, a demás de haber sido instalado por un profesional cualificado. Nada que cualquier manitas y pegamento puedan instalar el recubrimiento, nop, nop, nop.

Obligación de que todos los buques de recreo, sus cubiertas deben de ir enmoquetadas, para evitar resbalones, caídas y en caso de caídas el sufrido ciudadano pueda caer en algo blandito y cálido. Por supuesto dichas alfombras o moquetas deberán estar homologadas por la DGMM para que cumpla todas las garantías de seguridad y calidad, a demás de haber sido instaladas por un profesional cualificado.

No hace falta decir que dichos materiales tienen fecha de caducidad a demás de una revisión anual. La DGMM no puede permitir que los ciudadanos no vayan actualizados en material de seguridad y material náutico.
</modoCoña>

Perdón por el cascarillo.
Citar y responder