Ver mensaje
Antiguo 16-01-2014, 17:29
Casacostadamorte Casacostadamorte esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 112
Recibió 192 Agradecimientos en 98 Mensajes
Predeterminado Re: "Navegante" que se me mareaba hasta con el barco en puerto.

Bueno, mi peor experiencia con un mareo fué hace muchos años, paseabamos toda una pandilla juvenil en verano en una motora cabinada de madera...
Un día espléndido se nos enredaron unas algas en la hélice y estábamos en puerto abarloados a una rampa, (de aquella no habí ni pantalanes flotantes ni nada que se le pareciera), así que entre el propietario y yo non pusimos tumbados cabeza abajo en el espejo de popa a desenredar el eje de la hélice que alcanzábamos perfectamente...
Fué terrible!, el mar estaba calmo, solo un suave bamboleo nos mecía, pero cuando me incorporé, todo a mi alrededor daba vueltas, pase a tierra, a la rampa, y todo seguía moviendose..., a duras penas llegué a casa andando, (vivía al lado del muelle), me fuí a cama y toda la noche la cama se movía sin cesar, creo que hasta muchas horas después no pude volver a hacer vida normal...
Bien es cierto que no recuerdo ninguna otra ocasión en la que volviera a marearme en un barco, ni siquiera con mar bastante movida...
De esa experiencia me quedaron dos secuelas, una tenerle cierta manía a los tractores..., dos, decidirme a renunciar todo lo posible a bricos y reparaciones, (salvo casos de fuerza mayor en navegación, cualquier actividad de mantenimiento es algo que delego en profesionales)...
Citar y responder