Ver mensaje
Antiguo 16-01-2014, 20:24
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes
Predeterminado Re: Las mejores fotos de tus capturas o momentos de pesca

Cita:
Originalmente publicado por Sachi Ver mensaje
Y su variedad paralela de pesca a fondo con vivo...en mi zona hay mucha aficion, sobre todo en la zona comprendida entre Torrevieja y Cabo de Palos, para la pesca a curri de fondo de Dentones y Lechas y al vivo de Tunidos y Voraces...
Verdaderos artistas quedan aun en cabo de Palos de curri de fondo, algunos solo pescan esta modalidad y se saben hasta la ultima piedra de su costa, y bastante les han fastidiado con la reserva.

Pero mas cerca de mi, también hay virtuosos, que van en busca "del vivo" al cantil de escombreras, y luego lo pasean por la isla, con buenos resultados.

Y serviolas con raspallon vivo, se han sacado muchas en el muelle de los héroes de Cavite.... y alguna se sigue sacando de "tapadillo" en el muelle de cruceros.

Tu tampoco tienes mala zona, el rincón del cabo Tiñoso, con artificial, y conociendo un poco los sitios, te llevas mas de una sorpresa.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.
Citar y responder