Cita:
Originalmente publicado por tremal_N
 Ordago, yo diría que ya no es cosa de las academias, sino que en el propio BOE sale ya publicado que las próximas convocatorias serán como hasta ahora.
Lo que si he estado leyendo mucho es acerca de la zona de navegación, pero ahí si que parece haber un acuerdo, de que si se amplía, tendrá que hacerse una extensión de prácticas del PER para disponer del "privilegio" de navegar más de 12 millas, y ahí estoy de acuerdo contigo, lo que pierdan las academias por un lado lo ganarán por otro... así es el business! :-)
No obstante yo creo que los que nos decantamos por estudiar el PY es porque nos gusta la navegación, por encima de las atribuciones del título en si...
Saludos!
|
Parece que no lo he explicado bien. Este verano seguirá todo igual y ya veremos lo que pasa después, que parece que no está nada claro. Cuando hablo del verano lo digo porque para los PER puede ser el objetivo y de momento nada cambia.
Puede ser que el PY quede para los que les gusta estudiar y saber más. Figúrate los que tenemos el CY. Y más ahora que tendré la bandera belga.