Ver mensaje
Antiguo 17-01-2014, 20:39
Don Armano Don Armano esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,438
Recibió 1,211 Agradecimientos en 624 Mensajes
Predeterminado Re: Puerto mas económico de Mallorca

Cita:
Originalmente publicado por Komotu Ver mensaje
Sí señor, ese es un buen viaje para hacerlo con un Bruce Roberts 36, de dos palos cuyo nombre es el del dios de la guerra viquingo, pero chico, para que quieres todo el año o es que te vas a mudar?.
JAJAJA!! no , de mudarme nada! lo que pasa es que la idea surgió en alquilar amarre por un par de meses en verano (todavía yo no sabía lo que costaba un mes de temporada alta en Baleares) y tener el barco allí para turnarnos varios matrimonios y disfrutar el barco y las islas. Luego me comentaron que sería mas barato alquilar pantalán todo el año que alquilar los meses de verano solamente, y por eso comencé con las averiguaciones. En algún momento pasó por mi cabeza tener el barco allí todo el año y usarlo algunas semanas al año para conocer las islas, disfrutando los meses mas templados y el verano , pero ya voy viendo que es imposible debido a los precios.
El meollo de este tema comienza cuando pregunté el mes pasado un alquiler por el mes de Agosto en La Alcaidesa, y me sale 450 € por todo el mes con todo incluído. Mi esposa se entusiasmó y me comenta: Uy que bueno! y no se podrá hacer lo mismo en Baleares así las conocemos? Vale dije yo, vamos a averiguar... y averigüé