Cita:
Originalmente publicado por Tabernero
Pues no quería intervenir para no liarla más, pero viendo como va la cosa no me queda más remedio, intentaré ser suave: Una de las pocas reglas que rige este foro es POLÍTICA NO, y mucho menos polica partidista, pues bien, hay algunos (de uno y otro lado) que parecen que esto no va con ellos y a la más mínima oportunidad, a arrimar el ascua a su sardina o peor aún, a lanzar un coktel molotov que a alguien le dará, así que lo siento, no lo voy a consentir, sea el Moro Juan o el Papa. Lo he dicho muchas, muchas veces...
Si a alguien no le gustan estas normas tiene dos opciones, tragárselas a regañadientes sopesando todo lo demás que pueda considerar positivo o dejar este sitio si piensa que no puede soportarlo, Allá cada uno con sus historias...
Aquí se debería de venir a construir no a destruir, a seguir construyendo
este sitio que les sirve de ayuda y distracción a muchos, no a crear mal ambiente.
La capacidad de destrucción del hombre es increible... ya lo decía Einstein... bueno, mejor no reproduzco la frase para no echar más leña al fuego.
Ciao
|
Juerr!! Jefe, anda que para no echar leña al fuego, lo has rociado de aceite!!!!!!!
Tas Pasao!!
Yo creo que se pueden dar toques de atencion de otras formas menos ``violentas´´.
Creo, es mi humilde opinion y entiendo que se respete aunque no se comparta, que si efectivamente no queremos politica en este antro, la politica, de cualquier bando, hace parte intrinsecamente de la vida del hombre, y a todos, yo el primero, se nos puede ir el punto (de cordura) en cualquier momento, y mejor es dar un toque, directamente o por mp, o cerrar un hilo, que cargar a tumba abierta contra un cofrade que yo entiendo que es un pilar de esta taberna, y que ademas se encuentra en un momento apurado.
Moro Juan, morito, paisa, no te vayas, coño, que sin ti este antro no tiene el mismo sabor a mar, especies y te de menta.
Saludos y