Ver mensaje
Antiguo 18-01-2014, 09:14
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari

Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
Predeterminado Re: Las mejores fotos de tus capturas o momentos de pesca

Cita:
Originalmente publicado por Ibon Ver mensaje
Buenos dias a todos y unas
Primero y ante todo no quisiera que nadie se enfadase o molestase conmigo cuando escribo en vasco y desde luego no es mi intencion dejar a nadie con ninguna incertidumbre, las siguientes veces que escriba en vasco ira con su traduccion en castellano, para mi es mas sencillo escribir en vasco ya que no es mi segunada lengua sino que para mi es mi idioma ya se que este es un foro en castellano por lo cual vuelvo a pedir disculpas
Estoy combencido que buena gastronomia hay en todas las comunidades yo lo unico que hecho a sido aplaudir una pedazo de sopa de pescado y por supuesto que no es por obediencia debida
Esperando llevarme bien con todo el mundo un saludo
disculpas pedir tu o yo porque hemos puesto algo en vasco ( era una conversacion entre nosotros dos) que ademas ha sido traducido en el mismo mensaje?? disculpas pedir?? por que? si lo hemos traducido, ya saben todos de que va el asunto..
Disculpas tendra que pedir en todo caso el que sin venir al cuento ha puesto una frase en otro idioma y no la ha traducido, me imagino que aqui el cpfrade sumeke se estaria refiriendo al mensaje de makoki, no??
Yo al menos asi lo entiendo.....
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a trabañarru este mensaje:
Ibon (18-01-2014), Katuarraia (18-01-2014)