Ver mensaje
Antiguo 18-01-2014, 12:21
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes
Predeterminado Re: Las mejores fotos de tus capturas o momentos de pesca

Cita:
Originalmente publicado por Ibon Ver mensaje
Buenos dias a todos y unas
Primero y ante todo no quisiera que nadie se enfadase o molestase conmigo cuando escribo en vasco y desde luego no es mi intencion dejar a nadie con ninguna incertidumbre, las siguientes veces que escriba en vasco ira con su traduccion en castellano, para mi es mas sencillo escribir en vasco ya que no es mi segunada lengua sino que para mi es mi idioma ya se que este es un foro en castellano por lo cual vuelvo a pedir disculpas
Estoy combencido que buena gastronomia hay en todas las comunidades yo lo unico que hecho a sido aplaudir una pedazo de sopa de pescado y por supuesto que no es por obediencia debida
Esperando llevarme bien con todo el mundo un saludo
Respeto tu postura, es evidente que si hablas en casa euskera te encuentres mas cómodo hablando así, ademas es bueno, y te alento a seguir haciéndolo, pues forma parte de tu cultura.

Pero aquí no estas en casa, y como he comprobado personalmente que hacéis en tu tierra, cuando hay mas gente que no lo habla, pasáis al castellano. pues aquí igual.

Para mi nos es falta de respeto, ni historias que dicen por ahí, que joden, puedes hablar en lo que te de la gana, lo que pasa es que los demás no nos coscamos, y si escribimos es para que lo sepa todo el que nos lee, pues para conversaciones entre dos... existen los privados.

Es mi opinión, .. simplemente. y por supuesto sin animo de molestar.

Pd. Y al que no entiende nada o solo lo que quiere, le recuerdo que puso varios mensajes en su idioma, sin traducir, lo que pasa es que los borro el moderador.. es una pena, me ha quitado la oportunidad de volver a dejarlo en evidencia.

Creo que deberíamos dejar el tema en tablas, en estas cosas no hay ni vencedores ni vencidos, por lo tanto... no hay nada que ganar y si mucho que perder.

Sigamos con las fotos,...... el que quiera ponerlas.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sumeke
bujan (01-02-2014)