Ver mensaje
Antiguo 22-11-2007, 09:44
Pipón Pipón esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 151
Recibió 92 Agradecimientos en 53 Mensajes
Predeterminado Re: vivencia personal,(relato)

Hoy también es jueves, corre el mes de noviembre y el cielo está encapotado, seguramente lloverá a mediodia. Es el escenario perfecto para leer tu relato. No obstante me hubiese gustado más otro final, algo más similar a este:

pero alguna excusa había que buscar para alargarme aunque fuera un par de horas........
Lo vuelvo a mirar… No sé, ¿arrancará?... conecto baterías, introduzco la llave en el contacto, ¡uff, que emoción!, la giro y… como siempre, a la primera. Po-po-po-po-po-po, sonido celestial. Se me está empapando la chaqueta y busco mi chaquetón de agua, sin ser consciente de lo que hago ya lo tengo puesto y abotonado, se me está acelerando el pulso y calentando el cerebro, mil diablillos picotean mi cabeza cuando alargo mis brazos hacia la amarra de proa y la dejo caer sobre el agua, ágilmente y coreado por mi taquicardia recorro el pasillo de estribor, suelto las amarras de popa, doy avante al morse y… ¡milagro!, no tenia pensado navegar hoy y ya estoy surcando las sucias aguas de la marina con la proa fija en la bocana.

Se me desacelera el pulso, sosiego la respiración, vuelvo a la realidad y pienso que sólo llegaré a la bocana, quizá la cruce, pero inmediatamente viraré, volveré al amarre, dejaré todo en orden, me dirigiré al coche y conduciré hasta la oficina, quizá hasta tenga tiempo de comer un sándwich de la máquina…

Es jueves, pero de la semana siguiente al que comencé mi relato, voy camino de ninguna parte, llevo ocho días navegando, simplemente navegando. La batería del móvil murió el lunes, pero la cobertura se perdió en mi primera noche a bordo, no quiero pensar en los problemas que me he creado en tierra, pero pueden esperar sentados.

Costa por la amura de babor… agua… víveres… no pienso… ¡avanzo!.

http://www.tiranopapo.blogspot.com/
Citar y responder