Ver mensaje
Antiguo 18-01-2014, 14:43
Ibon Ibon esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 191
Recibió 80 Agradecimientos en 53 Mensajes
Predeterminado Re: Las mejores fotos de tus capturas o momentos de pesca

Cita:
Originalmente publicado por sumeke Ver mensaje
Respeto tu postura, es evidente que si hablas en casa euskera te encuentres mas cómodo hablando así, ademas es bueno, y te alento a seguir haciéndolo, pues forma parte de tu cultura.

Pero aquí no estas en casa, y como he comprobado personalmente que hacéis en tu tierra, cuando hay mas gente que no lo habla, pasáis al castellano. pues aquí igual.

Para mi nos es falta de respeto, ni historias que dicen por ahí, que joden, puedes hablar en lo que te de la gana, lo que pasa es que los demás no nos coscamos, y si escribimos es para que lo sepa todo el que nos lee, pues para conversaciones entre dos... existen los privados.

Es mi opinión, .. simplemente. y por supuesto sin animo de molestar.

Pd. Y al que no entiende nada o solo lo que quiere, le recuerdo que puso varios mensajes en su idioma, sin traducir, lo que pasa es que los borro el moderador.. es una pena, me ha quitado la oportunidad de volver a dejarlo en evidencia.

Creo que deberíamos dejar el tema en tablas, en estas cosas no hay ni vencedores ni vencidos, por lo tanto... no hay nada que ganar y si mucho que perder.

Sigamos con las fotos,...... el que quiera ponerlas.

Bueno por mi parte no quiero volver a darle mas vueltas al tema un
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ibon
Sachi (18-01-2014)