Discusión: Motor de arranque
Ver mensaje
Antiguo 18-01-2014, 22:31
Ordago Ordago esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 398
Recibió 202 Agradecimientos en 102 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por nere ametsa Ver mensaje
La verdad me lo deja bien de precio,pero al no conocer pues me da algo de respeto tema itv ,motor ,osmosis etc.Pero la verdad se ve un barco cojonudo ,unos 8 nudos calculo pero nada que ver con mi swift craft.

Kaixo nere ametsa!

¿Qué tal te va? Es un gran barco el que te proponen, no andará mucho pero es seguro y muy estable para pescar. En cuanto al motor intenta llegar a un acuerdo que lo quieres ver en marcha. El motor de arranque no es ningún problema y puedes encontrar de segunda mano los que quieras. Mira el que es y seguro que en cualquier desguace lo tienes. Lo pones y pruebas no sea que el motor tenga algún problema aparte que no sea la tontería del motor de arranque. Ya sabes, puede estar gripado.
A mi mosquearía si me quieren vender algo que NO TIENE MOTOR y si no arranca es como si no lo tuvieras. Vamos que es como si compraras sólo el casco. Y ahora hay mucha oferta de barcos que están funcionando.
¿Dónde está? Porque eso es algo también a tener en cuenta, si te lo puedes llevar hasta Hendaya por mar pues bien, sino es algo más de dinero dependiendo de la distancia.
Yo he tenido varios de motor, empezando en txipironeras de madera con Ditter de 9 Cv, hasta el último con 2x 230CV y algo aún recuerdo. Dale un buenrepaso y hay que verlo fuera, sobre todo si no lo conoces.
El Ditter es un motor bastante duro.

Saludos,

Ordago
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ordago
nere ametsa (18-01-2014)