Discusión: Vela Cruzar El Charco?
Ver mensaje
Antiguo 18-01-2014, 22:55
victoria victoria esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,054
Recibió 841 Agradecimientos en 404 Mensajes

bueno vamos a continuar con nuestras crónicas que de verdad me estoy olvidando de este fantástico antro de piratas y rufianes cristianos.

Nuestra vida continua no sin complicaciones de todo tipo pero lo preocupante es que no tenemos tiempo de nada y parece mentira pero se te va el dia en las cosas mas normales cocinar , descansar ,arreglillos, andar, estudiar con los grumetes etc.
oficialmente puedo decir que los integrantes del victoria ya se han avituado al 100% a residir en un espacio extra reducido pero los nervios cada vez que decimos de partir no se nos van, sin ir mas lejos el dia 10 partimos de agadir con un parte favorable pero que se trunco al principio con unas rachas de viento que nos acojonaron con un problema que tenemos ahora con la bomba de injeccion que pierde gasoil nos hizo volver a agadir y posponer la partida una vez mas pero esos nervios que entrar antes de partir no hay manera de quitárnoslos.
Desde que llegamos nos a pasado de todo , bajamos el genova ya que se pronosticaban vientos de 40 nudos y al bajarlo nos dimos cuenta de que Habiamos perdido 2 tornillos de los perfiles del enrollador y justo eran los del ultimo perfilasi que subimos al peque que no para de decir que el es el encargado de arreglar la jarcia con mucho cuidado a ver si podía arreglarlo y después de un susto con un destornillador y mi cabeza desistimos aunque el dice que siempre quiere subir el ese es su trabajo en el barco. Asi que desmontamos todo el enrollador y vuelta a montarlo ahora ya va bien. El mayor dice que es el encargado de la navegación y de pescar y hacernos la comida, la verdad que estoy muy orgulloso de ellos , el otro dia mi padre les decía que porque no volvíamos que el tiempo esta muy mal ,mi hermana se a quedado en estado y que les haría ilusión que estuviéramos por ahí y mi maravillosa mujer y hijos no quieren quieren seguir me lleno de orgullo que no solo lo hagan por mi si no que al final con todo lo malo y lo bueno prefieran continuar.
La verdad que cada dia nos vamos dando cuenta de lo que de verdad necesitamos y estamos esperando llegar a canarias para preparar el barco para poder disfrutar de las navegaciones y quitarnos el miedo a navegar de noche ya que de verdad que lo hemos pasado mal ,mucho frio y poca comodidad asi que haremos todo lo que este en nuestra mano para acondicionar el barco .Aquí ya hemos pasado las navidades y los cumples de los grumetes y la verdad es que cada dia que pasa lo valoramos mucho mas.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a victoria
jduran22 (16-02-2014)