Discusión: Noche romantica...
Ver mensaje
Antiguo 19-01-2014, 10:14
Juanitu Juanitu esta desconectado
MAGISTER PILTRAFIA

Agradecimientos que ha otorgado: 5,649
Recibió 5,420 Agradecimientos en 2,063 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por El maki del Pinx Ver mensaje
... ya que las parientas ya no se dejan engañar en noches romanticas...jajaja....le pido al "capitan" que dondee en una buena boya y que se baje al chiringuito de la playa unas horas, mientras yo disfruto del velero con mi chica......

No solo no tienes ningú problema sino que es un "producto" más del catálogo de algunas empresas de charter.

Te pongo el caso de la "Goleta El Cid" en mi zona (San Pedro del Pinatar, Murcia). Una amiga hace ya más de 10 años, alquiló esta goleta para exáctamente lo que tú dices: Salida de puerto navegando, circunnavegación a la Isla Grosa, entrada al Mar Menor bajo el puente del Canal del Estacio, fondeo atardeciendo en el Mar Menor, y el patrón se retira en la zodiac a tierra, y les deja pasando la noche en el barco.

Ven salir la luna, cenita romántica, copita de champagne.... luego no me cuenta más... y al amanecer el patrón les trae el desayuno, levan anclas y navegan de vuelta a puerto base.

Entiendo que en cualquier zona, cualquier "alquiler con patrón" puede hacer lo mismo, pero es cierto que el Mar Menor es una garantía para estas cosas.

Lo único que hay que tener a mano toda la noche es el teléfono del patrón, por si en alguna "maniobra" tienes que pedir consulta...

Editado por Juanitu en 28-01-2014 a las 19:05.
Citar y responder