Ver mensaje
Antiguo 19-01-2014, 12:56
josera josera esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 365
Recibió 273 Agradecimientos en 168 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Moaña-Mar, por que ha bajado el precio de los amarres?

Cita:
Originalmente publicado por pico Ver mensaje
Pues más o menos estan así los precios hoy en día. Es verdad que los dueños dicen que estan alquilando por el precio de los gastos.

Yo acabo de alquilar una de 12 metros por 120 euros . En las de 10 metros que había disponibles entraba demasiado estrecho, y en la de doce, aunque un poco mas cara, estoy mejor la verdad.

El puerto me gusta, los marineros/as amables y simpaticos/as. Hay algo de meneillo si hay mar (donde este un buen dique de piedra...) pero bien, hay alguna tiendita naútica para los bricos, veo nutrias por la noche y se esta tranquilo y sin ruidos...

Lo que lo encuentro es escaso de sitios para comer... mucho bar de una tapita y nada mas.... pero bueno, eso estoy aún en fase de estudio

Te va a hacer falta que te hagamos un repaso los de la zona . Hay mil sitios muy buenos donde ir a comer pero hay que conocerlos. Ahora mismo el que esta mas puesto en estos temas son el matrimonio ingles que esta viviendo en el barco que se saben hasta el ultimo rincon para disfrutar del comercio y del bebercio

YO NO SOY FUNDADOR PERO ORGULLOSO DE SER SOCIO

Citar y responder