Discusión: Oceanis 411 Cliper
Ver mensaje
Antiguo 19-01-2014, 12:58
KULUXKA2 KULUXKA2 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 462
Recibió 336 Agradecimientos en 167 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por HERMES Ver mensaje
ayer estuve provando un oceanis42.3 el cual me encanto, no puedo aportarte gran cosa salvo que la sensacón de seguridad fue muy buena y eso estubimos navegando con fuerza 5, el rumbo super estable y el barco se porto muy bien ahora solo me queda trabajo de convencer a la la almiranta y que es la financiera
Pues sí. Un barcarrón el 423. Yo lo tuve desde el 2004 al 2011 como barco de prácticas de la academia que tenía y particular y te puedo asegurar que es una maravilla.

Cita:
Originalmente publicado por Oscafer Ver mensaje
Hola a todos.

Me uno al grupo de los propietarios de un oceanis 411. En este caso el de tres cabinas. Lo tengo hace un par de años y es impresionante. He estado hasta hace poco en Canarias y en octubre lo traje a Ceuta, con un temporal de tres días incluidos (olas de más de 10 m y vientos superiores a 40 kn) en el que el barco se comportó genial. Actualmente vivo en él, así que más no se le puede pedir.
Aquí en el pantalán hay un 423, la verdad que la habitabilidad interior es mayor, aunque la eslora sea similar parece más grande, con mayor francobordo... Pero en su contra diré, que mis muebles y maderas interiores están nuevas (y eso que es del 98) y el 423 aunque bien cuidado están echas polvo, rajadas y abiertas por la humedad. Así que donde esté mi 411 que se quiten los demás

Por último, quiero sacar el rating orc club, y no sé si solo hay que rellenar el formulario de la página de la rfev o hay que mandar algo más.

Un saludo a todos y unas cervezas a la salud de nuestros pequeños
Pues deberías de haber visto el mío.
No sé donde estaban esas maderas rajadas, abiertas etc. Me parece que tu cariño a tu barco no te hace ser muy objetivo, cosa normal por otro lado.

Un vídeo de mi querido Kuluxka y como navega. (Antes de que me déis ya sé que tenía que templar la driza de mayor)

https://www.youtube.com/watch?v=NoGHrTyvPms

Citar y responder