Discusión
:
¡Ya esta aquí! El Hilo del Navigatrix
Ver mensaje
#
9
19-01-2014, 15:45
Boston
Corsario
Agradecimientos que ha otorgado: 534
Recibió 865 Agradecimientos en 356 Mensajes
Re: ¡Ya esta aquí! El Hilo del Navigatrix
Cita:
Originalmente publicado por
pinguino
De momento no creo que lo haga en breve. El principal problema es la interfaz. En un pc trabajamos sobre todo con ratón y teclado y créeme.... usar esa interfaz en tabletas táctiles es infernal.
En mi Nexus 7 instale ubuntu e hice correr opencpn pero ademas de tener problemas para usar el gps interno era insoportable usar la interfaz de opencpn de modo táctil. Y si tengo que conectarle un ratón y teclado a la Nexus para eso ya tengo mi Raspberry Pi que funciona como un pc normal pero mucho mas lento y eso si con un consumo ridículo.
Para ir echando un vistazo a la cartografía en la Nexus ya tengo Navionics que es mas que suficiente.
Por otro lado reprogramar Opencpn con una interfaz táctil no es imposible pero seria casi reconstruir la aplicación al completo y no se de nadie que haya comenzado ese tortuoso camino.
Una pregunta, Pinguino, ya me queda claro que no se puede manejar Open CPN con interfaz táctil, pero que pasa con el SO Linux (Ubuntu, por ejemplo), ¿soporta interfaz táctil o hay que usar teclado y ratón?.
Lo pregunto porque estoy buscando una pantalla de bajo consumo para ODROID a 5V y casi todas son táctiles, aunque eso no excluya el uso del ratón y teclado.
Muchas gracias anticipadas.
Boston
Ver perfil público
Enviar un mensaje privado a Boston
Buscar todos los mensajes de Boston