Ver mensaje
Antiguo 19-01-2014, 21:29
trica trica esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 430
Recibió 1,284 Agradecimientos en 410 Mensajes
Predeterminado Re: De Les Sables a New York y vuelta en un 16 pieses

La coruña?...humm..no se,no se..me da la sensacion que va con viento a favor..o de traves al menos..
Desde luego por lo demostrado hasta ahora el tio es bravo..y mar de proa se ha "comido"bastante hasta ahora..
Aunque estoy de acuerdo en que su diseño es para vientos portantes..y sobre el futuro del pequeño imoca,y segun palabras de su creador,norbert sedlacek ,su sueño seria crear una nueva clase..los open 16..aunque el mismo decia que seria dificil por lo altos costes..ya que la electronica y
equipamiento es muy cara..lo mismo que un mini..con lo que los costos serian parecidos..
Pero ilusion no le falta..y mas ahora que tiene a su hijo Harald ,en plena "faena"..
He de decir que la conversacion que tuve con ellos fue en el varadero,en Gijon..yo me presente como simple aficionado..y sin conocerme de nada me atendio de forma muy amable,..le pregunte un poco de todo..la vendee globe que hizo,los problemas que tuvo con los timones..y me sorprendio su amabilidad y cercania..

Mis mejores deseos..a mi iniciativas como esta me asombran y me admiran..

Ojala no tenga ningun problema y pueda seguir..

Editado por trica en 19-01-2014 a las 22:04.
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a trica este mensaje:
Acasimirocasper (12-02-2014), Dibujito (20-01-2014), maka (20-01-2014), otoio (19-01-2014)