Ver mensaje
Antiguo 19-01-2014, 21:51
Bohemia Bohemia esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,155
Recibió 1,217 Agradecimientos en 448 Mensajes
Predeterminado Re: "Navegante" que se me mareaba hasta con el barco en puerto.

Cita:
Originalmente publicado por mazatlan Ver mensaje
Cofrade Juanitu, no sé si tu tratado anti mareo es eficaz para tal dolencia, pero estoy seguro que practicando asiduamente los doce primeros puntos con fuerza de voluntad nos podemos ahorrar la cuenta del gimnasio, que no deja de ser un mareo.
JA,JA,JA,JA,JA,JA.... Ya lo creo!!!!!
Esos ejercicios son para rodar una película....
Pero habrá que tenerlos en cuenta...!!!

Bueno, un día tuve a una amiga, que vino muy ilusionada... y nada más entrar dentro... se me tumba en la cama y dice: me duele la cabeza.

Me la llevé a pasear a la playa, a que le diese el aire! y no volvió a pedirme nunca más navegar, bueno, es que no llegamos a navegar.

Lo que tengo muy claro: que no terminas de conocer a alguien hasta que navegas con esa persona. O le invitas al barco, aunque sólo sea.

Bueno, el "aprendiz de navegante", dice que ya está deseandito volver a navegar. A ver como sale la segunda vez, tengo que imprimir todo este hilo, señalar los consejos más importantes... y a ver por dónde empezamos.
Yo estaría por la segunda vez, salir pero con la idea... que al mínimo cambio de color de cara... vuelta pa puerto. Y aplicar los consejos que a él mejor le apetezcan, e ir probando...

Gracias a toossssss

Atención personal sobre seguros, presupuestos,
gestiones urgentes, asesoramiento gratuito...
email: mibarcoseguro@gmail.com
Visita mi FACEBOOK:
https://www.facebook.com/mibarcoseguro/
Citar y responder