Cita:
Originalmente publicado por Butxeta
Hombre Keith, lo que pides no puede ser, y lo sabes. Si un sistema es más completo (aunque eso a muchos les parezca peor) pues habrá que completarlo. Vamos digo yo.
Que cuando se impuso el RI, el IMS y lo que fuera siempre pasó esto. Renovarse o morir.
Y sinceramente, creo que aquí nadie ha llamado gilipollas a nadie. Y creo que en esta discusión demasiada gente piensa lo mismo, y por tanto ya se permite descalificar y perder el respeto al resto.

|

... yo no he llamado gilipollas a nadie...

... y si no te rfieres a mi, por favor, no me cites en el mismo post, que parezco que soy yo el falton
y sí, claro ya lo sé que lo que pido no puede ser... pero entonces podrían compensar económicamente con una subvencion el agravio que supone para el armador, que en su dia se gasto la pasta en medirlo en RI, tener que ahora medirlo en ORCi. Ya he dado otra solución al problema. ¿pero a que tampoco les gustara?

.
La FCV lo que quiere es que si en su dia me saque el RI verificado pagando la medición de mi bolsillo, ahora, si quiero ORCi, me lo vuelva a pagar de mi bolsillo. Y si trago, a mi si que me llamaran gilipollas, y el año que viene diran que el ORC tampoco, que a pesar de su supuesta perfeccion genera otros problemas, y que volvamos al IRC, o a otro, y asi siempre..
Ademas, ¿Qué me están contando de las bondades del ORC? ¿el ORC no era el antiguo IMS, donde corrian el CAM, el Caixa Galicia, el Cristabella, el Zúrich, El Fórum, etc, etc...? o sea, todos profesionales... Pues estos mismos profesionales, echaron tanta mierda sobre el IMS que se inventaron el circuito TP52, y desecharon el IMS, haciéndolo desaparecer prácticamente. Y ahora, casi como por arte de magia, vuelve a ser el gran sistema de medición. Amos, anda... que me entra la risa floja
¡¡vaya cuento chino que tienen!!, que a los que ya empezamos a llevar unos añitos en eso de las regatillas, ya no nos la cuelan tan facilmente