Ver mensaje
Antiguo 22-11-2007, 12:18
capitan_puffytoh capitan_puffytoh esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 120
Recibió 32 Agradecimientos en 27 Mensajes
Predeterminado Re: post first 210/211/21.7 ¿murió con la vieja taberna?

Cita:
Originalmente publicado por MustafaI Ver mensaje
Bueno antetodo enhorabuena capitan_Pufitoh, vamos a ver que no me estoy entarando bien, e barco está desarbolado? Que problema tiene el enrrollador, explicate xq alomejor no necesitas ni desarbolar. Respecto a lo que te ha dicho Visir, no te puedo decir mas, el está ahora en ello y creo que es quien mejor te puede aconsejar, por cierto Visir ¿Como van los trabajos? Crees que llegareis a la regata del uno? Si no llegais y segis teniendo el barco desarbolado me gustaría echarle un ojo, y no te invito a hacer a regata en mi barco xq me copias el trimado... jejeje es broma, no te puedo invitar xq vamos a dos, pero cuando quieras sabes que puedes probar mi barco.

El barco ahora mismo esta en Malaga navegando. Para el traslado a Coruña voy dentro de un par de semanas a desarbolarlo. Entonces al traerlo aqui y hacer la botadura, entre que no soy ningun experto...no me parece una tarea facil...que deciis?

Me cobran 290 euros mas iva. Bufff, entre seguros, transporte, arbolado, cambiarle el par de pijaditas que tiene, el propio barco, transmisión....me he quedado sin blanca. Seré capaz de hacerlo yo?
Citar y responder