Ver mensaje
Antiguo 20-01-2014, 20:50
Juanitu Juanitu esta desconectado
MAGISTER PILTRAFIA

Agradecimientos que ha otorgado: 5,649
Recibió 5,420 Agradecimientos en 2,063 Mensajes
Predeterminado Re: OJITO con pinchas de fibra de vidrio.

¡ Ya estoy en el buen camino !

Sigo sin subir foto que "la estoy poniendo guapa"

El martes 14 salí un par de horas a probar.

Pues bien, el sábado 18 se celebró la primera prueba Trofeo Regularidad del Club Náutico Villa de San Pedro, esa fiesta en la que puntuan 6 regatas (una al mes), no cuesta nada inscribirte, te invitan a comer, y encima si participas varias veces al año el varadero es gratis seas o no seas del Club

Bueno, pues con el amigo Javi (Navarro) zarpamos por los pelos después de un incidente rematando una sepia que se puso chula. El caso es que teníamos como plan zarpar sólo con génova y salir los últimos y retirarnos ya que el objetivo era sólo estar, probar y no jugársela a una nueva lesión.

Pues al final saqué la mayor con dos rizos y con muy buen resultado. Decidimos hacer un bordo largo en el que nos dimos el gustazo de adelantar a uno (las pequeñas alegrías de los pobres), y nos retiramos con ese orgullo de lo que pudo haber sido. Vientos de 14-18 nudos con corredera de 5-6 ¡muy bien para mi!

Y lo mejor de todo, sin lesiones.
La pena fue que por compromisos familiares no pudimos disfrutar de la primera comida con la flota, ¡¡¡ pero volveré !!!!

Un placer contaros esto.
Me apresuraré con la foto.
A ver si absorbe toda la Rosa Mosqueta damos por finiquitado el tema, que falta me hace.

Canteirán (20-01-2014), El Piloto (20-01-2014), genoves (21-01-2014), nanoelcapi (21-01-2014), Ophiuchus (21-01-2014)