Ver mensaje
Antiguo 20-01-2014, 21:01
Velero Simbad Velero Simbad esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,649
Recibió 9,240 Agradecimientos en 3,758 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: RIP por el Buccaneer. Se hunde en el Gran Prix

Cita:
Originalmente publicado por NEFTA Ver mensaje
Lo que es seguro es que no vamos a saber nunca lo que realmente pasó
De entrada por el seguro, después porque todo será peor de lo que realmente pudo haber pasado...lo que está claro es que nadie quiere perder un barco, pero en los momentos del problema y personas alrededor que puedan influir en las actuaciones hay que tomar una decision y esa es la que tomó el patron
Si uno va solo siempre es consecuente consigo mismo, no debe pensar en la seguridad de otros ni nadie dará ideas que no sean diferentes de las que uno piensa, quizás, solo quizás, en solitario el patron todavia estaría dentro si lo hubiera creido conveniente
Esto es un foro y es para debatir, cada uno tiene sus ideas y en este caso y vistas las fotos desde el sillon, el barco tiene una apariencia estupenda, con una linea de flotacion mas o menos normal, alguien ha dicho que el motor no funcionaba, otro que agotaron las baterias las bombas de achique, otro que se recogia el agua con botellas de agua cortadas que es lo unico que cabia en la sentina, que si el eje ha abierto mas la entrada de agua, que si la helice giraba, que si es raro que no lleve plegable un barco regatero....no encontrais logico que haya debate? os acordais de la pelicula "todo esta perdido"? verdad que ha creado tema? pues mucho mas lo tiene que crear algo que ha sido real, no os parece?...eso si, con calma, con sensatez, es bueno saber de experiencias y de hechos para aprender, no hay que tomar parte ciegamente de algo o de alguien pero si debatir, es bueno debatir
SALUT

Yo con la pelicula me dormi, espero no dormirme con este hilo

El patron es competente, tanto que le dejo mis barcos y pienso seguir dejandoselos, el que me conozca ya sabra lo que significa que le deje mis barcos, mala suerte si que tiene pero una voluntad de acero tambien, yo no tengo ninguna duda de que hizo lo que pudo.

Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a Velero Simbad este mensaje:
jacarejack (20-01-2014), nanoelcapi (21-01-2014), Polen (20-01-2014), TXAKOLI (21-01-2014)