Ver mensaje
Antiguo 20-01-2014, 21:44
amurado amurado esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 481
Recibió 557 Agradecimientos en 256 Mensajes
Predeterminado Re: Soy incapaz de resolver problema párvulos.

Como no está permitido hablar de política, no lo haré, pero no creo que sea hablar de política, decir que son los políticos los que gestionan el puerto y varadero de Benalmádena, concretamente el ayuntamiento a través de un concejal encargado del tema, un tal Salido. ( aviso que lo de Salido es el apellido). Desde entonces coches de bomberos, policía local y no se si alguien más llena depósitos de gasolina de vehículos en el surtidor el puerto, según leí en la prensa. Supongo que la pagarán y entonces no me importará que lo hagan, porque motivos dan para que yo, para mis adentros piense mal, muy mal.

Ejemplos ( dos)por los que creo que deberían dar explicaciones, para evitar pensamientos incorrectos:

1, La estancia en seco en varadero, la cobran dos veces si vas a trabajar en tu barco. La factura te dice...por espacio ocupado x euros, y además también algo así como espacio para trabajar en el barco x euros ( una cantidad similar.

2, el ejemplo del problema donde no consigo averiguar la solución de un movimiento y medio, siempre me da un solo movimiento, con calculadora y contando con los dedos.
Citar y responder