Discusión: Najad 373
Ver mensaje
Antiguo 21-01-2014, 11:54
JMARTINEZC
Invitado

Predeterminado Re: Najad 373

Un buen amigo mio, se compro un AUDI A8 4.2 injettion, cuatrro, triptronic, calefactao hasta la antena, suspension neumatica, ect etc...

A la semana de estrenarlo algun HP mal nacido le metio una rallada de extremo a extremo del coche que si es el mio, meno la ciudad hasta que salga semejante terrorista, los que estabamos alli nos quedamos patidifusos, mirabamos al propietario esperando una explosion atomica de tacos, gesticulaciones, alaridos y demas manifestaciones de mala os**a, su reaccion fue "ostia, pues si es cierto, es de aluminio" (porque este se veia).
Nuestra reaccion fue poco menos que de estupor mas por la suya que por el acto de vandalismo sufrido por el coche, un servidor le pregunta, "¿pero tio, te da igual que te jodan el coche?" a lo que me serponde " Miguel, yo no soy superman, no puedo evitar que si alguien quiere joder mi coche, lo haga, y mas si no estoy presente, lo unico que puedo hacer como ser humano sobresaliente en nada, es proporcionarme las herramientas o recursos suficientes para que en la medida de lo posible, estos actos no me afecten, o lo hagan lo menos posible, tengo seguro a todo riesgo, el coche tiene un sistema de alarma con grabacion de imagen desde el interior 360º, al contrario que ese jilipollas, nosotros nos vamos a comer y a pasar el dia tal como estaba planeado, en mi AUDI A8, este jilipollas, esta mañana se ha levantado con la misma envidia que se acosto ayer y mañana se levantara con un problema y no pequeño, cuando lleve la grabacion a la policia y ponga la correspondiente denuncia, de esta forma, mientras la ley le jode la vida, mi seguro deja mi coche sin el menor rastro de su mal hacer.

Con esto quiero decir que si algo te gusta, te llega de verdad, hazlo tuyo y como en todo en la vida, compensa sus puntos flacos con recursos o soluciones.

El error, en mi opinion es comprar algo que no te llena por temas cuya relevancia sera relativa a la hora de tomar decisiones.

Vaya por delante mi maximo respeto al oraculo SIMBAD
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a este mensaje:
vecino (21-01-2014)