Discusión: amigos del jouet 22
Ver mensaje
Antiguo 21-01-2014, 16:42
casibuzo casibuzo esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 46
Recibió 24 Agradecimientos en 17 Mensajes

Antes de nada una ronda de lo que gustéis y saludos por este rincón de la taberna.
el caso es que las circunstancias me han obligado a vender mi furia 28 y como parte del pago he aceptado un jouet 22 modelo que hace algunos años ya estuve apunto de quedarme porque me gustaba pero al fin me decidí por un somo 23 que fue mi anterior barco,a todo esto nunca he navegado el jouet y las dudas que me vienen son las diferencias buenas o malas que voy a encontrar comparándolo con el somo 23.
he comprado y leído CAÑAMIN un viaje inesperado.no he encontrado en el libro demasiadas referencias al comportamiento del barco, y os ruego si podéis dar algo de luz a mis dudas.
ya tengo ganas de ir a por el barco yo estoy en valencia y el en Barcelona así que le he propuesto al comprador del furia, partir cada cual con nuestro actual barco y hacer el cambio en la altmella de mar, mas o menos a mitad de camino.
de momento esta muy inestable el tiempo espero que a fínales de febrero o principios de marzo encontremos una ventana de tiempo decente.
valla, perdón por el ladrillo, ni me descuido os cuento mi primera comunion jejejeje.
pues resumiendo mis dudas ,capacidad de estiva,dureza a la escora, como maniobra, como se comporta con mar y portantes(el somo era bastante exigente a la caña en esta situación).todas esas cosas y mas....de esas que uno se pregunta.

otra ronda para todos y un saludo.
Citar y responder