Cita:
Originalmente publicado por yoyete
Realmente lo de las ITBs es un fraude, y no deberiamos basarnos en ellos para entender que un barco está o no bien. Al comprar un barco debemos blindar los vicios ocultos con la respectiva cláusula en el contrato y, si no estamos seguros, invertir en asesoramiento profesional. No te angusties, lo que te ha pasado nos ha ocurrido en mayor o menor medida a muchos y es fruto simplemente de la inexperiencia en esto de los barcos. Ahora, como ya te dije, disfruta de tu barco. Si puedes joderlos un poco, o mucho, pues mejor, pero sin obsesionarte.
Saludos y 
|
Gracias, veo que poco a poco vais comprendiéndome. Yo no pedí una ITB mal hecha, fíjate si soy tonto que compre extintores de más ...
Y sabéis porque me vendieron el barco con la ITB caducada ?? pues porque en este país todo es igual: por ejemplo el DNi
Si se te caduca dentro de 4 meses y se te rompe hoy , te expiden otro hoy pero con la misma fecha de Caducidad (vaya perdida de Tiempo y trámites tontos)
Pues eso paso con el Certificado de Navegabilidad, estaba expedido en 2010, pero caducaba en 2011, y como yo soy Novato y no haba visto uno, me enseñaron la fecha de expedición y me dijeron que hasta 2015 sin problemas
En cuanto a a cláusula del contrato, pues ponía que se entregas en perfecto estado de funcionamiento, y le demandamos por vicios ocultos e incumplimiento de contrato, pero no ns sirvió de nada pues la juez dice qe si el de la ITB puso el sello es porque el barco esta para navegar.
El problema de la empresa que me ha Falseado el Informe es que es un Mostruo Internacional y su equipo jurídico será peor que el CGPJ..y yo ya veis .. Soy un microbio..( pero que le gusa el bebercio)
:Salud