Re: Pesca de fondo
No está mal la pesca.
Como le pegas a las fanecas !!!!! y yo sigo sin olerlas, si no fuera por las fotos, no sabría ni cómo son.
Con la foto que cuelgas del pájaro que se te puso en popa, me ha recordado un día que no hace mucho fui a pescar en solitario también
Se me puso una gaviota o pájaro parecido al de tu foto, si no igual y oye !!!!cada vez que subía el aparejo con algún pescado, esté zambullia la cabeza para mirar
En algún momento llegué a pensar que se tiraría al aparejo.
Cuando devolvía un pequeñín al agua, a pesar de tirarlo lejos y disimulando para que no lo pillase, está aún llegó a coger alguno.
Pero cuando me llevé un buen susto, fue cuando una vez que tire un pequeñín al agua, estaba mirando con un ojo al chiquitín cómo se metía adentro que llevaría ya unos 3 o 4metros y con el otro ojo miraba al pájaro que estaba en la popa, en ese momento sin darme cuenta se zambulló desde el aire en picado otra gaviota y nadando en círculos concéntricos llegó a coger al pequeñín que estaba cálculo a unos 4metros de profundidad.
Una pasada ver cómo la silueta del ave se reflejaba bajo el agua de color blanco
|