Buenos dias cofradisimos;
Os cuento mi pequeña batallita!!!
Estabamos fondeados en una calita de Palma. LLego la noche y nos fuimos a dormir. A las 315, oimos un golpe, justo en proa, que es nuestro camarote y salimos corriendo pensando que se trataba de algun barco que habia garreado. Coji la linterna y vimos que todo estaba bien, empezamos a mirar por las amuras y vimos que se trataba de un "palet que navegaba sin patron". En el habia un sello grabado que ponia algo parecido a Fontane. Bueno, pues vimos como se alejaba y nos fuimos a dormir. Tarde casi dos horas en volver a conciliar el sueño. Pues nada, al dia siguiente, todo paso en la mas estricta normalidad, hasta que llego la hora de la siesta. A las 1615, me baje al camarote a echar un sueñecito reparador, ya que el sueño de la noche habia sido interrumpido por "El visitante". Recuerdo que para dormir mejor, me tome un par de chupitos, esperando conseguir mejores resultados... !bueno a las 1625, golpe en proa, exactamente igual al de la noche, me levanto de un brinco salgo echando leches ota vez a proa y me encuentro con el puñetero palet, mirandome como diciendo "Fontane que me cago en tu pare". !no me lo podia creer!!, coji el bichero, lo acerque al barco, le anude un cabito y lo arrastre con la neumatica hasta la playa. Cuando baje a la arena, lo arrastre hasta un cubo de basura de estos que ponen en las playas y a los que estaban mas cerca les dije, !Vigilarlo que no se mueva de ahi! por favor!!!.
Tengo que deciros, que ya no me dormi hasta que llego la noche.....
Ah! nos tenias que a ver visto a mi mujer a mi hija y ami, justo antes de dormir los tres en proa con una linterna mirando por los alrededores....
!Menuda pinta que haciamos los tres!
¿Sabeis lo que buscabamos?

En fin esta es mi experiencia de "algo que choco contra nosotros..."