Gracias Amigo JMARTINEZC. Pago una Ronda a Todos, que hoy es mi cumple.

El RD de las ITB, salió varias veces a relucir en el Juicio, (yo me lo se de memoria ya), pero el Juez lo utilizó para concluir que el unico competente para decir si un barco esta en condiciones o no de navegar es el Ingeniero de la ITB, y que como éste firmo el CN, pues que todo lo que digan mis mecanicos no vale y mas si son ellos los que hacen las reparaciones despues de hacer el informe de las averias.
El contencioso-Administrativo contra quien Iria ? contra la empresa colaboradora ? la Inspeccion maritima de Alicante ? no estaria fuera de Plazo?
La falsa Revision fue el 19 de Junio de 2012 y yo me he enterado ahora del informe precocinado, porque lo exigió mi abogado a la empresa como prueba de la acusacion en la demanda . Ellos lo entregaron en Diciembre 2013 al juzgado.
Tengo las Fotos que hice al barco antes de comprarlo y que ellos ponen en el expediente como de revision en seco
Tengo las Fotos del Técnico (Tiene su propia empresa Nautica y que tiene un diploma de servicio postventa de Beneteau y carta de Recomendacion del RCR Alicante, pero claro, no es "Universitario"), sus presupuestos, su informe respecto a la gravedad y necesidad de cambio de crucetas, jarcia y reparacion de electrolisis del mastil ). y por supuesto las facturas de todo.
Tengo la Factura de Marine Yatch Diesel que cambio la bocina seca porque perdia agua
Tengo la Factura e Informe del grifo de fondo del WC
Tengo los albaranes y facturas de las 2 suspensiones en Grua para reparar Bocina y WC respectivamente
Tengo Copia del informe falsificado de la empresa de ITB, donde dice que se han encontarado deficiencias leves, justamente en los puntos de Demanda, sin mi firma, con una cruz en donde dice copia para capitania maritima y con la fecha falsa de inspeccion en seco y por supuesto con mis fotos.
Es mas en la contestacion a la demanda un perito del demandado reconoce por escrito que la Jarcia es la Original del Barco con mas de 20 años de Antiguedad y yo tengo (y lo aporte como prueba a la demanda) un Certificado de Un Ingeniero Naval Colegiado, del Puerto de Valencia, que indica que las Jarcias de cables de Acero tan antiguas son un peligro y que hay que cambiarlas.
Respecto al intento de demostrar que el barco no se saco de agua para la ITB, mi abogado pidio todos los movimientos de varadero de la embarcacion al CN desde un dia antes de la compra el 24 de Mayo-2012 hasta la fecha de la falsa revision el 19 de Junio de 2012. Entregaron un solo albaran de Varada que fue la previa a la compra para ver el casco por encima el 18 de Mayo-2012. y nada mas.
El Presidente de Mi club nautico fue quien en el Juicio, el otro dia, declaro verbalmente que el barco no se saco del agua y la revision fue un solo dia.
Pero no creo que lo quisiera certificar como Presidente del Club, pues él es el que hizo de comercial para venderme el barco, representando al dueño y el fue el que trajo de la mano a su amiguito de la ITB, cuando me encaré con él al enterame de que no podian poner el barco a mi nombre a los pocos dias de comprarlo porque el Certificado de Navegabilidad estaba caducado.
Todo eso se expuso en la Demanda por Vicios ocultos e incumplimiento de contrato y el Juez se ha envuelto el bocata con ello
Como lo ves ?
Salud