Discusión: Pesca de fondo
Ver mensaje
Antiguo 22-01-2014, 13:01
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes

Por cierto, ¿alguien esta sacando algo en gran fondo?, ya se que es una pregunta bastante inespecifica y muy "global", pues son muchos Kilómetros de costa.

Pero es que en mi zona, esta época, en calmas de enero, siempre se ha sacado pescao en los 150 - 200 m.

La verdad es que yo no puedo tener opinion, pues llevo todo el mes sin salir lejos, porque estoy en "stand By" con mi hija que me va a hacer de nuevo abuelo, y no me puedo permitir tardar demasiado si me llaman, incluso tampoco voy a buenas marcas cerca de tierra por que están apantalladas por los acantilados y no hay cobertura de móvil, osea que solo me queda..... lo que esta muy tocado.

Pero por lo que me cuentan no hay nada, o muy poca cosa, aun teniendo unos días de buena meteo y sin corrientes. Y estoy loco por sacarle a mi nieta los pescaos que a ella le gustan ( brotolas y pescadas), le encanta comerlos, y a su abuelo mucho mas ver como se los come.

Espero que en la parada biologica del arrastre, pueda salir a pescarle y satisfacer su apetito. y de paso echar un buen rato con la pesquera que mas me gusta.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.
Citar y responder