Ver mensaje
  #36  
Antiguo 22-01-2014, 13:53
Avatar de JMARTINEZC
JMARTINEZC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: ITB Falsificada. AYUDA

Como te decia antes, un tribunal civil no juzga en base a reglamentos o procedimientos tecnicos, eso lo resuelve y tiene competencia un contencioso administrativo.

Con el RD en la mano y la aportacion de documentacion que tienes, a mi entender tienes el contencioso ganado.

En estos casos se juzgan las actuaciones dentro del marco del RD, en este caso la OCA y su inspector.

No estaria de mas, solicitar a la DGMM copia de entrada de ese expediente, si se te ponen farrucos, le comentas el caso al completo y tus intenciones, seguro que no se mojaran por nadie y si lo hacen, sera por ti.

Una vez que la sentencia dicta que dicha inspeccion no se ajusta a RD, que en el fondo es lo que el juez debe deliberar, esta queda invalidada.

Con esa sentencia, tu ya tienes lo que necesitas para argumentar un fraude en un juzgado de lo civil, mete en el saco a todos los implicados, ese juez solo tendra que deliberar quien ha originado dicho fraude.

Ten en cuenta que aunque frente a una supermacroempresa, un cliente mas es insignificante, pero no te equivoques, los jueces son conscientes de ello y bastante sensibles en estos temas, el juez que a tratado tu demanda, tan solo no tiene competencia para determinar lo que ahi ha pasado.

Yo con menos aportaciones, le acabo de ganar uno al Ayuntamiento de murcia, mas que ganar, han reculado ellos y se han hecho cargo de las costas de la demanda
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a
Stickman (22-01-2014)