Ver mensaje
Antiguo 22-11-2007, 15:06
chemamoreno chemamoreno esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 26
Recibió 89 Agradecimientos en 48 Mensajes
Predeterminado Re: El mayor adelanto humano desde el descubrimiento de América

Cita:
Originalmente publicado por patria Ver mensaje
Yo no sabia que este era un foro de gente fina. Yo creía que la caligrafía era cosa de otros foros de gente más educada y creí que este era solo una guarida de piratas.
Un amigo me a recomendado usar el corrector del googleerth y la verdad es que se han puesto rojas tantas palabras que yo mismo me habría puesto rojo yo también si hubiera tenido verguenza. La historia queda así pues.

Desde que los egipcios inventaron la birria, nadie había hecho tanto para la humanidad como el colega Kent Hodgson. Su invento revolucionario la navegacion porque es capaz de enfriar media birria en segundos, desparramando la otra mitad por el suelo y pringando nos las manos y los poderes.
Aira solo habrá que esperar a que el invento se refine un poco y aparece una versión para birrias en lata y otra para calentar biberones.

Tal como ya le dije al juez, ruego a viseas mercedes que me perdonen y prometo no mandar más mensajes si el googlerth no los a corregido antes.

Respecto ha quien pregunta si fui al colé con un tal Kike, no me acuerdo que eso fu hace mucho tiempo y yo hacia muchas campanas.
¿Quién se ha metido con tu caligrafía? A mí me parece muy correcta. La ortografía ya es otra cosa.

En cuanto a lo del "googleerth" que te ha recomendado tu amigo, hay que reconocer que ha mejorado algo, pero sigue bastante lejos de conseguir que no crujan los intestinos con tus escritos.
¡¡Bueno!! Ahora te dejo sin acritud que yo también tengo que ir "ha acer fu con las campanas".

"Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch

"Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí.

Visita mi web (¡Si te da la gana!)
http://www.chemamoreno.com
Citar y responder