Discusión: Pesca de fondo
Ver mensaje
Antiguo 22-01-2014, 22:00
4rosas 4rosas esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 496
Recibió 205 Agradecimientos en 146 Mensajes

Pues ya que hablamos de peces, os voy a hacer una preguntilla a ver si entre los cuatro puntos cardinales el país sois capaces de contestarme.
Tengo la costumbre (mala costumbre, reconozco), de no comerme aquellos pescados que no me resultan no sé como explicarlo ......
El hecho es que hace tiempo pillé un pargo (aún no sabía si lo era o no) y como me olió un pelo fuerte o bravo, pues para mi tía (que es la pobre como una gato ), andaría sobre el kilo y pico más o menos, me dijo que estaba muy bueno.
Otra vez cogí lo que pensé que era el mismo pez y lo limpié en el barco, a la vuelta, en este caso me dió un olor a marisquito, que me dije "esto tiene que estar muy bueno" (andaría sobre el kilo), más o menos.
Total, que nos lo comimos y a mí me recordó mucho al salmonete (por su sabor), en esta última ocasión he cogido otro (os paso foto) que pensando que era igual al anterior nos defraudó muchísimo, bastante seco y poco sabor, la verdad es que me supo un poco "bravo desaborío-aguado), no sé si me explico.
¿sería el mismo pez? ¿pueden variar tanto de sabor la misma clase de pescado?

Era este:

Aquí limpio, con un sargo y una lubina; para defender mi honor os diré que la fuente mide 39,5 cm de largo por 27,5 de ancho eso sí, exteriores

Os lo pregunto por una simple razón.
La siguiente vez.....
Me lo como o lo regalo

Saludos
Citar y responder