Re: FCV - malos augurios para el 2014 y el futuro !!
Buenas tardes,
“J.Reacher” me sabe muy mal que te hayan censurado, no entiendo porque se hacen esas cosas, yo leí tu comentario y no creo que fuera censurable.
Respecto a las entidades, creo que la RANC se tendría que entender con las federaciones no solo con la de Cataluña si no también con la de España, y volver así a ser la secretaria nacional del crucero que es lo que tendría que ser.
Respecto a tus comentarios “ DUNIC”, yo no sé que se ha hablado entre la junta de la FCV i la RANC, pero sí que como armador y regatista, no me gusta cruzarme con gente en el campo de regatas que no esté compitiendo contra mí en la misma clasificación, porque esto puede llevar a conflicto o protestas con barcos que no se juegan los mismo que tu, como no van a montar un campo para cada clase y grupo encuentro normal que compitan en el mismo campo de regatas, pero como mínimo en salidas separas de esta manera cada grupo podrá salir con sus barcos i podrá buscar más viento libre. Creo que las salidas han de ser separas igual que se separan las salidas por grupos.
Hasta pronto!!
|