Cita:
Originalmente publicado por J. Reacher
Ed. Tabernero: Incumple las normas del foro. Insultos, malos modos
|
Me acuesto tarde y me levanto pronto , serán los años .....
Pero se me escapo tu lectura , si el tema como indicas más tarde por Injurias es por mi , te ruego me lo hagas llegar por MP o Mail para poder contestarte (le he pedido al Taber lo mismo, cosa que no ha hecho)
A tu otra entrada : si a la salida de una reunión uno que no estaba (yo) recibo inputs y noticias de los que si estaban ( y de ambos bandos) y no me piden confidencialidad , soy libre de represarme como me parezca sea a favor o en contra de lo sabido , y a favor o en contra de quien sea : Ranc , federación , club , ect
Y sobre la conversación pendiente entre Presis , no sabes como acabara ?
Te adelanto, -con una copa en juego-, que igual que antes , sólo es una maniobra "política" para ganar tiempo.
Ahora a falta de -que ojalá me equivoque- la conferencia de Presis creo que a este post ya le quedan pocos telediarios
Aclaro para los nuevos que miclub, es el RCNB, ha sido impulsor en gran medida de todo este desaguisado
El sábado empieza el trofeo Comodoro ORC (7 regatas) y donde mi barco por primera vez en muchos años no estará a pesar de habérmelo pedido muchos socios