Cita:
Originalmente publicado por Makoki II
4Rosas . te paso otra receta :
al horno , coges pan y lo rallas le mezclas ajo y perejil , esta mezcla ponsela dentro de la barriga , en la bandeja ponle un chorro de aceite , encima el pescado y con el resto de la mezcla pan , ajo y perejil se lo pones por encima del lomo , un chorrito de aceite y al horno , El tiempo de horneado será dependiendo del tamaño del pescado pero siempre procurando que salga más tirando a crudo que muy hecho .
te mando una foto , no es de muy buena calidad : había un pagell y varios serranos , pues a la Almiranta le chiflan los serranos

|
Lo que llamáis serranos creo que son nuestras cabras, a mí me encantan también, cuando era más joven no me gustaban nada, ahora en cambio sal, harina y fritos me encantan, acompaño con una ensaladita de lechuga y tomate, tiene una carne con una buena textura y buen sabor, frito lo prefiero a muchas otras clases de pescado.
En esta zona no eran tan frecuentes, ahora no sé debido a qué abundan muchísimo más y han venido a agua mucho más profundas, hace 15 años en 6-7 brazas no se encontraba uno, hoy a patadas (eso sí, muy pequeños).
Saludos