Cita:
Originalmente publicado por Gambucero
Por locos no, a ver si nos entendemos... por ejemplo Maese Pingüino y un servidor (su seguro servidor que besa su mano que se decía antaño)... somos Informáticos de profesión, bastante tenemos ya para "estar al loro" de todo lo que se cuece en nuestra propia profesión dia a dia.
Como informáticos enamorados de nuestro "arte" -creo que no me equivoco ni en lo de enamorados ni en lo de arte- compartimos con vosotros todo lo que sabemos y buenamente podemos.
Lamentamos que muchas veces no podamos "daros norte" de un software que calcula "el indice del destruyador de botavara colgante sobre pivote vacilón", porque eso se nos escapa de todas todas... sencillamente no tenemos ni repajolera de que va la cosa... y como mucho -y es lo que habitualmente hacemos cuando tenemos que echar a andar una instalación- nos podemos poner a "bucear" para buscaros el software que los "clientes" nos pedís... No creo que ninguno queramos volver a aquellos tiempos en que cuando llegaba "el informático" a la empresa, salia a recibirnos hasta el director general -que tiempos aquellos-, pero tampoco somo los 30 sabios de Grecia.
Por favor... tened piedad de nosotros, que a veces nos metéis -los clientes/amigos/usuarios- en unos embolaos de narices. Os echamos a andar vuestras instalaciones, mas o menos os damos "norte" de por donde podéis buscar el software hiper-mega-técnico que necesitáis... pero no nos estrujéis mas allá, porfaplis.
Y no es queja, es aclaración provocada por un fiebron del quince que llevo encima... y consecuencia también de algunos privados pidiéndome información acerca de... pues eso... un programa que calcule "el indice optimo del destruyador de botavara colgante sobre pivote vacilón".
Curro dixit.
|

me deben faltar datos por que no me entero de ná
Ya se que el hilo empezó por instalar un linux en un portatil y ha derivado hacia "consultorio linux general" pero si el cofrade pregunta, pues le contesto para que cualquiera que lea el hilo sepa que el software que pide existe y digo de seguir en privado por no aburrir al personal.
Lamento que alguien haya entendido que debian preguntarte a ti por privado (pero es que hay gente pa' tó

)
Yo entiendo que a un mensaje en un hilo no se contesta sólo al que lo puso sino a todos los que lo encuentran con el buscador al interesarse por el tema.
Como me da en la nariz que el amigo relinga es de mi gremio, le hablo de forma que seguro que entiende y que cualquiera interesado en ese programa también comprende.
Por último agradecerte que siempre estas disponible y que te mejores

o prefieres un caldito?