Ver mensaje
Antiguo 23-01-2014, 21:01
RESACADOS RESACADOS esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 94 Agradecimientos en 70 Mensajes
Predeterminado Re: Flotilla Mediterránea 2014

Cita:
Originalmente publicado por Cau Ver mensaje

Mi almiranta y yo estamos de acuerdo con el derrotero que proponéis, no obstante, si la previsión no es favorable como por ejemplo levantera al pasar el estrecho, yo propongo poder adelantar los barcos para poder dejarlos antes en Duquesa, Gibraltar o similar y así evitar retrasar la salida.

Sé que hay una kedada en el chocaíto, pero desgraciadamente no puedo ir. También propongo como ya dije anteriormente, organizar una para abril, preferiblemente con barco y concretar aquellos detalles que sean necesarios.

También me parece importante que los puertos donde recalemos sean atractivos para tener alternativas por si la meteo no nos acompaña y tengamos que quedarnos amarrados unos días; en esto los lugareños podrán sugerirnos.

Estoy deseando poder tener el Punta Plata a "son de mar"

Buenas, lo propuesto anteriormente es "una declaración de intenciones", por supuesto que tendremos que adaptarnos a la meteo y buscar puertos "entretenidos", así como si es necesario,como bien dices,llevar los barcos a La Alcaidesa unos días antes, si la previsión para los días 1 y 2 es complicada, o sea, adaptando un refrán, "El marino propone, y el mar y el viento disponen"
Citar y responder