Ver mensaje
Antiguo 27-11-2006, 11:07
windi windi esta desconectado
Ex Pacificador

Localización: Base en el Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
Agradecimientos que ha otorgado: 2,508
Recibió 1,655 Agradecimientos en 790 Mensajes
Predeterminado Re: Necesito la ayuda de tod@s vosotr@s

No he tenido tiempo de hacerlo antes.

¿Cómo recalé en esta taberna?

La conocí (en su formato v.1) hará más de tres años, en que me orientaba por la compra de un velero. En concreto, me gustaba la idea de versatilidad del MacGregor 26M y me recomendaron que me pasara por la taberna de naufragar.com para hacerme una idea “realista” del barco en cuestión lejos de la página web del distribuidor. Abrí la puerta de aquella taberna y me rompieron un taburete en el lomo (aún me duele el golpe), con lo que decidí postergar mi decisión hasta tener más elementos de juicio.

En el paréntesis que me di, estaba yo preocupado acerca de cómo acercarme a determinadas playas y calas de la costa cercana a mi lugar de descanso cuando redescubrí la taberna por medio del “subforo” de derroteros. De uno de ellos, pensé que podía aportar algo, por lo que intenté pulsar el botoncito de respuesta. Y no pude. Leí la página hasta el final y me encontré donde pone:

Cita: No puedes publicar nuevos temas
No puedes responder a temas
No puedes editar tus mensajes
No puedes borrar tus mensajes
No puedes votar en encuestas
Usted Puede adjuntar archivos en este foro
Usted Puede descargar archivos de este foro

Juer, no me dejan hacer nada!!! -pensé.

Así es que probé a registrarme. Una vez registrado, seguía sin poder aportar nada en ese subforo, pero ya estaba dentro y… ¡ME ENGANCHÉ! Descubrí un espacio sin par en internet, donde el anonimato se considera como un defecto transitorio. Donde puedes (y debes) conocer a personas íntegras, como me ha ocurrido con TODOS los cofrades que he conocido en persona.

Consulté acerca de mi proyecto de comprar un MacGregor 26M a diestro y siniestro. Los que lo tenían, me ofrecían gustosos su barco para que lo probase, cosa que no hacía ni el vendedor. Me dieron opiniones de todo tipo al respecto. Pero hubo un comentario de una cofrade que me hizo reflexionar: “Pero windi, ¿cómo te vas a comprar un MG. Que sólo tienes 35 años” . Eso me llegó al alma y, habiendo recabado todas las opiniones, decidí seguir buscando.

En este corto espacio de tiempo mi vida ha cambiado mucho. Encontré una opción mucho más interesante para mí que el MG. Ahora soy armador. Pero, sobre todo, he conocido una raza nueva de seres humanos. Personas con todas las letras que gozan contigo, sufren tus penas y te ayudan desinteresadamente. Esta cofradía promete.

Gracias a todos y a cada uno. Sobre todo por la paciencia que habéis tenido (y tendréis que seguir teniendo) conmigo, con mis meteduras de pata e, incluso, con mis bromas de particular gusto.

Y gracias a ti, Atlántida, porque estos hilos, con independencia de la utilidad que tengan para ti, son excelentes para conservar el espíritu de la taberna y para que los nuevos se den cuenta de que esto no es un simple foro (la competencia nos calificó de "secta" y no le falta razón).

Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.
Citar y responder