Cita:
Originalmente publicado por Bond
Una forma barata de localizador seria conectar ese receptor AIS a un ordenador con GPS y el programa opencpn. Te muestra la posición de tu barco y todas las señales AIS que capte tu receptor.
¿Mexplicau?
|
Perfectamente pero yo quiero ver el barco en localizatodo no solo en mi ordenador.
Cita:
Originalmente publicado por Camba
Te has explicado perfectamente y se puede hacer pero no con el AIS, me temo. Si tienes internet tarifa plana o algo similar en la tableta puedes enviar tu posición como si de un AIS se tratara a la web de marinetraffic. (lo siento, no sé si se puede enviar también a localizatodo). De esa manera los barcos no te ven y sí tú te puedes ver en la web. Es gratis... la web, no internet.
Un saludo,
|
Eso es lo que quiero hacer pero como le meto la señal y dónde. Tengo un modem wifi mandando señal como antena a la web pero no se dónde puedo meter la señal ni como.
Cita:
Originalmente publicado por dunic
Si los datos que recibes , los envías con tu posición (Ais con GPS o ais + GPS externo) a Localizatodo o similar podrás saber tu posición , y sólo a través de la web , pero como no emites los barcos no te verán y si te das de alta en el envío (con tibbo, Shipploter , ect ) se verá tu posición en forma de antena (como todos los colaboradores)
|
Por eso quiero saber si como barco puedo hacer que mi AIS me reconozca y verme en la web. No se si se puede aunque me parece a priori fácil puesto que no dependo de nada más. Eso si con conocimientos que es lo que me falta
Tengo el módulo AIS Sr161 que recibe la señal, el aisponder que la manda a
www.localizatodo.com y gps en el barco. Pero puedo emular a un Ais que emite ? obviamente sin emitir.
Cita:
Originalmente publicado por nalari
Eso será si localizatodo tiene antena en tu zona. Anda que no estuve preocupado con mi ais que creí que estaba estropeado porque nunca me encontraba en localizatodo, hasta que me explicaron como funcionaba. Entre Denia e Ibiza, localizatodo sólo te ve llegando a Ibiza y si tienes suerte. Lo mismo pasa con vessel finder.
|
Si hay antena porque soy yo

pero me faltaría aparecer como barco y para eso tengo que meter una señal a algún sitio, pero cual como y dónde
No se si me explico
Gracias.